A veces en la vida creamos vínculos que no
se pueden romper, a veces puedes
encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que vos misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario