miércoles, 23 de junio de 2010



a veces te gusta no entender. a veces ella esta en tu cama fumando un cigarillo, que parece extension de esos dedos infinitos y amables (a veces duros, lejanos) y vos la miras y queres que ese segundo, esa fraccion de momento, no pase a ser eso. un segundo mas, un momento que se une con otro y asi, unir-desunir-unir de nuevo. las piernas largas, que te abrazan (o te asfixian) pasan a ser caminos, palabras que en la oscuridad no hacen falta pronunciar , canciones. la escuchas cantar bajito, a lo lejos. a veces le contas de otras mujeres, le ves en los ojos la impotencia de no poder ser todas al mismo tiempo. entonces ella se enciende otro cigarillo, y otro mas. en esos momentos es cuando la ves menos cercana a la perfección, cuando te gusta mas. porque la gente es mas linda cuando esta enferma, cuando llora o cuando esta enojada y en esos momentos ella es una persona enferma, triste y furiosa. mientras las cenizas se van juntando en un bordecito de la cama, mientras ella empieza a crecer y no para hasta llenar todo el espacio. espacios llenos y vacios, eso son ustedes. te dice que le gustas porque no le pedis nada, porque no hay nada que los ate y es casi como estar en libertad pero a vos no te parece asi. le das un beso para que se calle y la miras de lejos, dormida. y sonreis por la seguridad de que esa cama es tuya y de ella, que es de los dos. decis: los dos, y sonreis. entonces..

No hay comentarios: