sábado, 26 de septiembre de 2009


una Guillermina está triste, la primavera no está llegando como esperaba. él la está dejando sola, cuando prometió no hacerlo nun-ca.
maldito infeliz.
"ojalá llegue el invierno, así me congelo y me olvido del amor"- se dice cada noche antes de dormirse.
se refugia en el desorden de su habitación, el cual su madre cree es la exteriorización de un desorden interno. muchos pensarán que a eso se lo denomina IPBND*-interpretación psicológica barata no deseada- que es exactamente lo que esta Guillermina piensa. no tiene ningún desorden interno! y a eso no se lo llama negación querido lector saca-conclusiones-apresuradamente con síndrome de IPBND.
debido a su ciclotimia o a su capacidad de negación maníaca, vaya uno a saber, al levantarse se siente feliz. ya es primavera, hace calor y, como todos sabemos, debido a su condición de Gui, AMA andar descalza... y en las épocas calurosas y/o de sequía puede hacerlo.

caminar descalza por la vida (sin pincharse)

No hay comentarios: