viernes, 19 de diciembre de 2008


¿Te acordás de aquel tiempo en que las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico “TA TE TI suerte para mí”?
Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple “PIDO GANCHO!”
Los errores se arreglaban diciendo simplemente “VA DE NUEVO”.
Las discusiones terminaban con un “PAN Y QUESO”, o con un “BIENNNNNNN!”.
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces “NO DEBO”.
Tener mucho dinero, sólo significaba poder comprar mas provincias jugando al “ESTANCIERO”, o comprarte un helado, o un paquete de palitos salados en el recreo.
Llenar un frasco con hormigas podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde.
Siempre había una forma de salvar a todos los amigos, y bastaba con un grito de “PIEDRA LIBRE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS”.
“EL ÚLTIMO ES COLA DE PERRO” era el grito que te hacía correr como un desaforado, hasta que sentías que el corazón te salía del cuerpo.
El “POLILADRON” era sólo un juego para los recreos, y era mucho más divertido ser ladrón que policía.
Las BOMBITAS DE AGUAeran la más moderna, eficiente y poderosa arma que se había inventado.
La desilusión era haber sido elegido último para el equipo de tu escuela.
VENENOSA se refería solo a un tipo de “MANCHA”, y no a ciertas alimañas o algunas personas.
Para viajar desde la tierra al cielo, sólo tenías que jugar a la “RAYUELA”.

No hay comentarios: