"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla."
MP.
martes, 11 de noviembre de 2008
AMiGAS sin ustedes nunca hubiera podido seguir adelante porqe es con USTEDES con quien rio lloro y comparto los momentos mas hermosos de mi vida . Sin mas que decir LAS AMO y no es porque sean mis amigas pero SON HERMOSAS (L
No hay comentarios:
Publicar un comentario