¿Qué estamos buscando? No me da miedo esa respuesta, porque es una pregunta retórica, porque en realidad no existe tal respuesta.
A lo que le temo es a la diferencia entre vos y el resto. Vos, quizás sin buscarlo, contás con el poder de lastimarme.
Y eso es lo único que me asusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario