"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla." MP.
a veces me olvido que tenés un blog y que sos tan linda.(mentira, de lo último no me olvido). un besito bellezor
Publicar un comentario
1 comentario:
a veces me olvido que tenés un blog y que sos tan linda.
(mentira, de lo último no me olvido). un besito bellezor
Publicar un comentario