por la vida compartimos, por ser el mejor en todo, por las fotos que te encantaban, por las palabras que adquirimos a nuestro idioma completamente inventado, por sacarme el terror a las ventanas sin rejas, porque fuimos hombre satélite & mujer planeta, por curarme las heridas de la infancia con charlas y silencios, por darme lo mejor, por hacerme sentir repleta, por que te conocí, te vi, te di todo, me diste todo.
y creo que te merecias esto, aunque vos siempre me dijiste que no debía vivir de un momento toda mi vida, pero los recuerdos forman parte de esto, y vos sos el mejor recuerdo de todos.

TE AMO HOMBRE SATELITE~
No hay comentarios:
Publicar un comentario