"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla." MP.
lunes, 27 de junio de 2011
No camines solo
quiero caminar con vos
que en esta vida todo es mas lindo
y se hace mas fácil si se hace de a DOS ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario