lunes, 4 de abril de 2011


-Me voy a quedar con tus sonrisas, tus bromas, las sorpresas, tus mensajes a la madrugada, tus
visitas imprevistas, las fotografías, los silencios no incómodos, nuestras canciones, todas las cosas que vimos, las noches que compartimos: tumbados en el piso, conociéndonos, caminando por la calle, cenando en cualquier lugar, riéndonos de tantas cosas. Con todos los viajes en colectivos, los paseos, los ataques de risa, las miles de cosas que te escribí, los abrazos, los besos, tu confianza, las cosas que hiciste sin quererlo, nuestra manera de ver el mundo. Me quedaré con vos, pero sin vos.

No hay comentarios: