jueves, 10 de marzo de 2011


Todavía me acuerdo la primera vez que somatice. Me acuerdo que tenia muchas cosas que no decía y las iba acumulando en rinconcitos seguros para que no puedan escaparse, vos me decías que estaba mal y que en algún momento todos los rincones iban a ser descubiertos. Tenia mucha fiebre y un dolor terrible, cuando me llevaste al medico me dijeron que tenia anginas y yo me di cuenta enseguida que no eran anginas, para nada... era todo lo que tenia guardado esperando para salir a la luz.

No hay comentarios: