"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla."
MP.
miércoles, 27 de octubre de 2010
-Si vos me preguntas si volvería a estar con él, ya es difícil... salvo, salvo que él me lo pidiera, pero es difícil. Ahora, si vos me preguntas si lo extraño, sí, lo extraño, lo extraño mucho…
No hay comentarios:
Publicar un comentario