miércoles, 27 de octubre de 2010




- Si vos me preguntas si volvería a estar con él, ya es difícil... salvo, salvo que él me lo pidiera, pero es difícil. Ahora, si vos me preguntas si lo extraño, sí, lo extraño, lo extraño mucho

No hay comentarios: