"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla."
MP.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Me saluda y me derrito. Dice mi nombre, pero un poco más cortito, y se queman las pocas neuronas que me quedan. Me consume pensar en él. Me bloquea cualquier pensamiento el sólo hecho de verlo, hasta en un papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario