"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla."
MP.
lunes, 23 de agosto de 2010
Sé que hay muñecas que guardar. Acepto que la vida me diga que tengo que cambiar, pero no te encuentro para que me ayudes a hacer ese click, ni vengas a buscarme, ni me invites a soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario