martes, 29 de junio de 2010


A veces parece que fue ayer, graduarse en la secundaria diciendo adiós, esa sensación que tenes cuando llegas a los 17 ó 18 de que nadie en la historia del mundo ha llegado nunca tan cerca, que nunca ha amado tan ferozmente o reído tan fuerte o se ha preocupado tantoy a veces parece que son los recuerdos de otra persona.

No hay comentarios: