¿Qué sabes de mi?. ¿Sabes que me gustan todos los colores, pero el amarillo es el número uno porque si?, Qué los principes con capa gay me hacían reír cuando pequeña ¿Sabes que me gustaba jugar al fútbol y solía ser arquera? ¿Sabes que no hay nada que me guste más comer que el chocolate kinder? Qué me gusta el cielo fucsia y celeste de la seis de la tarde. Qué dibujo en las servilletas de papel cuando me aburro o me toco el pelo cuando estoy nerviosa. ¿Sabes que me encantan los bebes, pero todavía no quiero ser mamá? Qué me río y miro para abajo cuando me dicen algo tierno. Qué sé mentir muy bien, y que sé guardarme todo lo que me molesta también (hasta que exploto) ¿Sabes que odio llorar en público? (pero siempre termino haciendolo) . Qué me comunico con el cielo, por tres personas que amo, de noche. Qué casi nunca rompo mis promesas y que mi comida preferida nunca la probé. Qué pinto con tinta china en las fotos y en papel? Qué no suelo olvidarme de la gente sino que me quedo con cada detalle pequeño? Dale, decime qué sabes de mi, por favor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario