"Una princesa tan bella que incluso en sueños quieren robarla."
MP.
jueves, 24 de septiembre de 2009
y si es amor, lo que nunca compartimos , las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos , las mentiras que dañaron .. nada nos importará si es AMOR ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario