vos sabías que lo que yo más quiero es volar. por eso me diste alas de celofán. yo despegaría de un tobogán, a quince pies de altura, verdaderamente no sé cuánto es eso en metros. de ahí, volaría y me posaría en nubes de algodón, entre pájaros que pensarían que soy de alguna horrible especie en extinción. todo fue acorde al plan: te conocí, tomé las alas, las coloqué apropiadamente en mi espalda, seguí las instrucciones (cinco centímetros a la derecha y uno a la izquierda entre mis brazos desplegados y mi lunar centrado). salí despedida del tobogán, ahí vine a saber que una nube es una formación de agua, que no sostiene nada, que uno atraviesa una nube como atraviesa a un fantasma. y me caí, por qué siempre me caigo, de las escaleras, del suelo, de las nubes, de la cama. no puedo volar, vos sabías que lo yo más quiero es amar.
lunes, 21 de septiembre de 2009
vos sabías que lo que yo más quiero es volar. por eso me diste alas de celofán. yo despegaría de un tobogán, a quince pies de altura, verdaderamente no sé cuánto es eso en metros. de ahí, volaría y me posaría en nubes de algodón, entre pájaros que pensarían que soy de alguna horrible especie en extinción. todo fue acorde al plan: te conocí, tomé las alas, las coloqué apropiadamente en mi espalda, seguí las instrucciones (cinco centímetros a la derecha y uno a la izquierda entre mis brazos desplegados y mi lunar centrado). salí despedida del tobogán, ahí vine a saber que una nube es una formación de agua, que no sostiene nada, que uno atraviesa una nube como atraviesa a un fantasma. y me caí, por qué siempre me caigo, de las escaleras, del suelo, de las nubes, de la cama. no puedo volar, vos sabías que lo yo más quiero es amar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario