
Porqué cuándo caigo y no me quiero levantar, vos de alguna manera me das la mano para recordarme qué el camino de mis sueños todavia no termina, y qué vos siempre me vas a esperar al final. Porqué mi camino sigue, y mi vida también y porqué voy a llegar al camino sabiendo qué al final, estás vos. Te amo de una manera indescriptible.
1 comentario:
FRASE CELEBRE:" SIMPLEMENTE HER-MO-SO".....
sos un pedazo de ternura gigante, sos la peque más adorable, para mi siempre vas a ser LA PEQUE MÁS AUTENTICA Y GROSA QUE CONOCI (L)
S T ADORA PULIANA :D
Publicar un comentario