
Me encanta qe tengas pulover cuando afuera hace treinta i cinco grados, me encanta qe tardes una hora i media en pedir un remis Hasta me encanto el dia en qe usaste mi sueter como pañuelo a las diez de la mañana. & me encanta qe despues de pasar todo el dia juntos mi ropa tenga tu perfume. TE AMO. Te amo pq sos la ultima persona con la que qiero hablar antes de irme a dormir . & te lo digo esta noche pq cuando uno se da cuenta de qe qiere pasar todo el resto de su vida con alguien qiere qe el resto de su vida empiece lo antes posible (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario