lunes, 22 de junio de 2009




Por la ventana cielos de colores, millones de colores, como un collage o vidrios chiquititos que se superponen, y tus manos y tus dedos que parecen no terminar mas, y el reflejo de tu nombre, se hace sombra y se come al mundo.

No hay comentarios: