domingo, 31 de mayo de 2009


Con ellos crezco todos los días , con ellos me porto mal y me porto bien , me quejo adentro de la jaula y me siento libre cuando los tengo a mi lado. Me dan la posibilidad todos los días de reirme , de llorar , de ponerme a pensar y entre tantos pensamientos siempre llego a la misma conclusión no se que va a ser de mi cuando no los tenga para seguir creciendo . Me niego a creer que estas cosas que vivimos no van a ser mas algo cotidiano .. porque aunque me hagan enojar , me hagan quedar mal son ustedes los que me acompañan en el camino y si chicos , son mi familia , la familia que yo ELiJO ♥

No hay comentarios: