A la locura, a las miradas amables, finitas, falsas, fantasiosas. A los amigos amables, finitos, falsos, imaginarios. Porque detrás de unas letras hay unos dedos, unas manos, unos brazos, un cuerpo y un alma pero no lo puedo ver ni tocar, porque me dijeron hola y adiós, porque así es este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario